Un café y un libro.

Un café y un libro.

fecha

Hemos puesto en marcha una iniciativa que nos rondaba por la cabeza hace ya un tiempo. 

A todos nos gusta sentarnos en un lugar tranquilo, con un buen libro entre las manos y saborear un café, uno de verdad, mientras nos perdemos entre sus páginas alegrándonos de los éxitos de sus personajes, emocionándonos e, incluso, enfadándonos con ellos. Es lo que une a los libros y a nuestra infusión favorita. Todas esas emociones que nos transmiten y que, a veces, nos hacen viajar a momentos y lugares muy remotos.

Por eso nos pusimos en contacto con Fresa y Chocolate, una institución del café en Vitoria-Gasteiz, y les comentamos la idea de que un local como el suyo es un punto de venta perfecto para nuestros libros. Un lugar en el que aquel que decide gastarse unos euros en un libro, puede sentarse al momento con su reciente adquisición y disfrutar de unas páginas, a modo de aperitivo, mientras degusta una de las mejores tazas de café, o una de sus escogidas variedades de té.

Pues dicho y hecho. Es un placer anunciaros a todos y todas que ese punto de encuentro entre el café y la literatura ya está en marcha, y que podéis acercaros a Fresa y Chocolate en la calle Sancho el Sabio 23. 

Os preguntaréis por qué en una Cafetería. La respuesta es sencilla. Fresa y Chocolate es más que una cafetería. Además de elaborar todos sus productos de forma artesana, sana y sostenible, cuidan a a sus clientes desde el origen. Escogen productos de cercanía: Leche de Karrantza, café de finca tostado en Vitoria y suministros de los propios comercios locales. Todo eso no gusta también a nosotros y nos apetecía tener allí nuestros libros. Si no has probado sus tartas, croissants, galletas helados y batidos, todo natural y artesano, te aconsejamos que lo hagas cuanto antes. No te arrepentirás. 

Desde luego que es difícil poner las cosas más fáciles. Y, antes de que se nos olvide. Fresa y Chocolate no va a ser la única novedad que tenemos preparadas desde VyV Ediciones. Permaneced atentos/as a este canal y os iremos informando.

More
articles

2 comentarios en “Un café y un libro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *